Monitores o pantalla de leds ¿Qué elegir?

Monitores o pantalla de leds ¿Qué elegir?

Pantalla leds de alta luminosidad

Una de las preguntas que nos planteamos cuando queremos poner publicidad dinámica en nuestro establecimiento es qué dispositivo elegir para mostrar esos contenidos: ¿Pantalla de leds gigante o monitores profesionales?

 

Los monitores profesionales son un punto a favor en lo que se refiere a resolución y distancia de visualización. Además, con opciones como el videowall podemos conseguir una pantalla de gran tamaño y con una enorme calidad de imagen de hasta 4K, haciendo que la configuración de estas pantallas sea idónea para la instalación en salas de reuniones, conferencias, cines, etc.

Las pantallas leds, por su parte, son dispositivos que ofrecen una gran flexibilidad y cuentan con un amplio catálogo de productos –cortinas, telones, pantallas transparentes, etc.- que puede adaptarse a cualquier necesidad de visualización de contenido: desde la reproducción de vídeo hasta efectos lumínicos.

Al ser modulares, pueden ajustarse fácilmente a cualquier área, e incluso, hay propuestas creativas que se pueden ajustar a lugares curvos o en superficies con formas complejas.  En lo que se refiere a luminosidad y protección en exteriores, la pantallas leds van un paso por delante. Es cierto que la tecnología está supliendo cada vez más la carencia de luminosidad que tienen los monitores respecto a las pantallas de leds con soluciones transflectivas, pero a día de hoy no hay una solución de alta luminosidad en pantalla convencional que pueda ofrecer una visualización óptima en las situaciones más adversas. Por ese motivo, las pantallas de leds se convierten en la solución perfecta para escaparatismo, fachadas y escenarios al aire libre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *