Interactividad – Marketing Experience

Interactividad – Marketing Experience

Marketing SensorialEl Marketing Experience consiste en la captación de la atención de tus clientes mediante experiencias sensoriales como el olfato, el tacto, el oido, etc. ¿Interesado? Nosotros te podemos proporcionar soluciones creativas para conseguir ese propósito. 

MDDO es un sistema único en Europa que consigue relacionar el contenido de una campaña con un aroma a través de sensores de movimiento. Capta la atención a través de una fragancia y modifica el contenido de los monitores, garantizando el visionado de la campaña.

 

Por ejemplo, es posible que tu tienda está situada en un lugar en el que la competencia es abrumadora. Tu pregunta es: ¿Cómo puedo llamar la atención de los viandantes para que pasen y vean mi producto?. Con este dispositivo, conseguirás que cuando un individuo pase cerca lance una fragancia que tu previamente eligirás (actualmente puedes conseguir cualquier olor, desde pan recién horneado hasta el del interior de un coche). Con esto, junto a la cateleria digital, conseguirás impactar más respecto a los demás y adquirirás más posibilidades de venta.

Disponemos de soluciones especiales con Microsoft Kinect, que permiten aportar interactividad a cualquier superficie, convirtiendo un espacio físico común en una módulo interactivo con múltiples funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *