Pantallas de Interior

Pantallas LED de Interior

Pantalla LED de interiorLas pantallas de interior – también llamadas indoor– son dispositivos exclusivamente fabricados para ser instalados dentro de tu establecimiento. 

Los principales lugares donde son instaladas son ferias, congresos, salas de reuniones y presentaciones, tiendas, y centros comerciales entre muchos otros.

 

 

¿Por qué no puedo poner una pantalla de interior en la calle?

 

Estos dispositivos tienen una serie de características que no la hacen idóneas para ser colocadas a la intemperie.  Los principales motivos son la luminosidad y las protecciones IP.

Aplicación pantalla de interior

Por una parte, el brillo que proporciona una pantalla de interior es mucho inferior al de una de exterior, sin embargo, es más que suficiente para estar dentro de una sala de conferencias, una feria o tu propia tienda. Eso hace que el precio se abarate considerablemente.

Por otra parte, los dispositivos indoor no cuentan con una protección frente a las condiciones adversas como la lluvia. Si quiere tener más información acerca de los grados de protección puede verlo en «grados de protección en pantallas LED»

¿Qué tipos existen en el mercado?
Cortina LED de interior

Actualmente, usted puede encontrar las pantallas convencionales concebidas para instalación fija y las de rental o alquiler. La diferencia principal entre ellas es que la pantalla de instalación fija tiene unas cabinas más pesadas y están pensadas para estar ancladas en un sitio fijo.

Las pantallas rental son mucho más ligeras que las anteriores, lo que permite transportarlas con facilidad. Ciertamente, su diseño es mucho más atractivo que las anteriores, por eso, mucho de nuestros clientes lo consideran como una buena opción para colocarlas voladas o ponerlos sobre estructuras mucho más frágiles.

Con los últimos avances tecnológicos también es posible encontrar otras soluciones creativasDispositivos que están pensados para llamar la atención y ser colocados en sitios inimaginables. 

¿Qué es SMD?

Lo más habitual –casi obligatorio- es que una pantalla de interior cuente con los LED SMD. Los LED SMD permiten que en una sola vayan los  tres diodos con los colores RGB directamente. Esta opción es la más aconsejable, puesto que las pantallas de interior suelen verse a una distancia mucho menor que las pantallas de exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *