Players – Ordenadores

Players – Ordenadores

Players para carteleria digitalPara que una pantalla led pueda mostrar tu contenido lo primero que necesitas es un ordenador. Con un PC podrás configurar la resolución y los ajustes básicos de la pantalla y también gestionar los vídeos que quieras lanzar. Para un proyecto en el que la disposición de esos contenidos requiera de un timeline es necesarío un programa especial llamado Digital Signage o Gestor de Contenidos. En el mercado existen una amplía variedad de players que se usan para este fin y que nosotros ponemos a tu disposición junto con la adquisición de tu dispositivo; desde los Barebones Intel Nuc hasta los Aopen entre otros.

Estos revolucionarios miniordenadores pueden reproducir en resoluciones FullHD 1080p en videowall sin ningún tipo de problema gracias a sus potentes procesadores Celeron, i3 e i5


Barebone Mac MiniPor otra parte, tambien disponemos de otra solución de Apple, los Barebones Mac Mini con procesadores Intel i5 e i7 y el famoso y más avanzado sistema operativo del mundo, que te permitirán la reproducción 24/7 y resoluciones de hasta 4K a bajo coste. 

Dependiendo de la utilidad que quieras dar a tu pantalla, estos ordenadores se adaptan a tus necesidades para que la configuración de tu cartelería digital sea sencilla y sin complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *