¿Por qué tener una pantalla LED?

¿Por qué tener una pantalla LED?

Pantallas LED en times squareGrandes ciudades desarrolladas como Pekín, Nueva York o Londres ven cada vez más necesario mostrar información y publicidad mediante la proyección dinámica de imágenes, por lo que los sistemas estáticos tradicionales están siendo sustituidos progresivamente por unos dispositivos más innovadores.

 

La calidad, por otra parte, es notoriamente superior. La irrupción de internet en la vía pública permite una mayor distancia en la captación de la señal de vídeo a unamayor rapidez. Esto, junto con el abaratamiento de las pantallas LED, ha supuesto un aumento considerable de la instalación de estos dispositivos en las ciudades. Su implantación en la calle ha sido asumida por el ciudadano rápidamente. A día de hoy, es difícil no encontrarse con estos productos de vuelta a casa, en tus horas de ocio o en el trayecto al trabajo.

Otro punto a destacar es las diferentes formas depublicidad interactiva que ofrecen. Gracias a los grandes logros tecnológicos en el mercado electrónico, el ciudadano es capaz de elegir y se le da las nuevas posibilidades de interacción con el medio.

Como vemos, la irrupción del LED es inevitable. Sus posibilidades y características funcionales hacen de este medio una forma innovadora, creativa y económica que ser publicitado a gran escala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *