Transflectivas

Pantallas transflectivas para escaparate

Pantalla transflectivaLas pantallas transflectivas son la opción perfecta como solución semioutdoor por su alta luminosidad (de 700 a 2000 nits). 

Pueden ser colocadas en cualquier escaparate. La incidencia del sol no será problema para su correcta visualización.

Tiene un tratamiento de antirreflejos increíble; cuenta con el ajuste perfecto para una mejor visualización desde exterior.

Con excelente legibilidad y maravillosa expresión del color, la cartelería de exterior que ofrece LG es perfect para publicidad en la vía, incluso en los lugares más calurosos y soleados.

La temperatura de operación es reducida, lo que mejora la resistencia a la luz exterior y facilita la posibilidad de no tener que utilizar refrigeración externa.

Brillo extremo

La alta visibilidad de la pantalla junto con su alto brillo mantiene gran calidad y legibilidad de imagen, incluso bajo la sol directa del sol

Temperatura de funcionamiento alta en 72WX70MF

Resistencia mejorada a temperaturar externas entre 0ºC y 50ºC recude el uso de sistemas de refrigeración convencionales

Transflectivo (Solo disponible en series 47WX50 Y WX30)

Perfecto para instalaciones en ventanas y escaparates. Sin reflejos del sol para una mejor visibiidad e imagen más clara incluso en condiciones de sol directo.

Alta fiabilidad

La pantalla IPS premium de LG asegura que no se produzcan defectos de gravedad tanto en horizontal como vertical, mostrando imágenes cristalinas sin puntos calientes hasta alcanzar los 110º.

CategoríasLED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *