Ultrapanoramico

LCD Ultrapanorámico

Pantalla ultrapanorámicaLa pantalla ultrapanorámica de LG tiene un aspect ratio de 21:9 se integra perfectamente a la pantalla de cine, lo que permite sumergirse en el visionado. Este diseño te sorprenderá. Puede añadirse varios contenidos sin distorsión de imagen y colocarse en cualquier lugar.

Puede añadirse varios contenidos sin distorsión de imagen y colocarse en cualquier lugar.

¡Su innovador diseño y su alta calidad de imagen no pasará desapercibido! Gracias a su amplio ángulo de visión y suespectacular contraste podrá visualizar contenidos de una forma realista y nítida y sin perder negros. Además, con la tecnología IPS de LG disfrutará de colores más vivos que los de un televisor convencional.

Esta pantalla tiene un sistema de ahorro de energía inteligente, capaz de reducir el consumo aproximadamente a un 30%.

La pantalla panorámica que aprovecha el espacio

La pantalla panorámica tiene una gran diversidad de aplicaciones. Con gran eficiencia de espacio en su amplia pantalla, es posible visualizar información y anuncios al mismo tiempo

Visión cinematográfica inmersiva a 29» 21:9

La relación de apecto 21:9 ultra panorámica es la más adecuada para pantallas de cine, con mayor inmersión en la película sin crear efecto «buzón»

Sencilla creación de contenidos 21:9

Supersign S/W incluido con el reproductor LG, es compatible con la creación de contenidos 21:9

Pantalla ultrapanorámica de 29» para usos diversos

Con la funcion multi-pantalla se puede ver una película convencional 16:9 sin distorsión y mostrar información en 5:9 de forma simultánea. Cuando se muestran dos contenidos 4:3 la pantalla se divide por la mitad con una distorsión mínima.

Uso óptimo del espacio

Incluso en un espacio reducido, como una estanteria o interior de techo bajo, el panel panorámico 29» y 38» produe llamativos efectos altamente eficientes sin impedir el paso.

CategoríasLCD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *