50 ANIVERSARIO DE LA CENTRAL DE PROAZA


    

La semana pasada movimos nuestro equipo a Asturias, concretamente a Proaza, para celebrar el 50 Aniversario de su central hidroeléctrica.

La empresa EDP electricidad nos contrató para llevar a cabo la proyección de un videomapping en la fachada de la central diseñada por Joaquín Vaquero Palacios.

El evento se dividió en dos jornadas, una de dos días para el montaje y la prueba de los equipos, y la segunda de otros dos días como jornada de puertas abiertas. El primero para los medios de comunicación y las autoridades y el segundo para la localidad de Proaza.

En todo el escenario utilizado para el evento se instalaron un total de 12 recintos acústicos. En el exterior instalamos altavoces autoamplificados FBT X-SUB 18SA de 1200W y para el interior de 1000W.

Para la proyección y el mapeado utilizamos tres proyectores EPSON situados sobre estructuras Layer que utilizamos para elevarlos a una altura de 3m. También utilizamos dos servidores de video multidisplay de 6 salidas cada uno con procesador I7 de 8 núcleos y 16GB de RAM y disco duro SSD-M.2 EVO SAMSUNG.

Para lanzar el videomapping y mapear con blending la fachada utilizamos el software watchout de Dataton.

Tuvimos la suerte de contar con un escenario mágico en el que el buen tiempo y el buen ambiente acompañaron este evento tan especial.

SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE NUESTRA EMPRESA Y SOBRE NUESTROS PRODUCTOS ACCEDE A: PANORAMA SISTEMAS AUDIOVISUALES